Ilusiones de colores

Mi mágico León: León, una provincia llena de multitud de recursos naturales, de historia y tradición. Una provincia maravillosa. León. Turismo.

Un Arco Iris tangible y maravilloso

Te invito a un lugar donde puedes soñar despierto, donde las montañas y los ríos se combinan para dar forma a los más singulares paisajes en los que imaginar y vivir aventuras singulares…

Te invito a pasear por la historia y descubrir castillos, catedrales, iglesias y monasterios,… puentes señoriales bajo los que discurre un agua fresca y cristalina.

¿Dónde puedo invitarte? Puedo invitarte a sorprenderte ante cascadas que desconoces y ríos que bajan rápidamente desde muy arriba y se abren paso entre grandes paredes de mineral que  observan, con gran quietud, como la fluidez líquida de aquella esencia transparente, se escurre sobre la piedra en el constante discurrir del tiempo.

Conozco un sitio en el que divisar fauna salvaje caminar sobre los riscos sin demasiado esfuerzo, un sitio en el que contemplar los lomos irisados de las truchas contonearse, al ritmo de la corriente, en ríos, lagos y riachuelos,…

Un lugar donde los colores se escapan del Arco Iris y pintan la tierra con el brillo de una estrella, y el blanco es más blanco que el propio color cuando las nieves del invierno seducen los campos y montañas con su fría ternura; y luego llega la primavera y el verde explota desde el corazón caliente del planeta y difumina su tonalidad con amarillos, rosas, azules, lilas… con los mil colores que visten las flores, y se abre paso el verano, tiñendo de dorado los cereales que alimentarán a tantos…, y se acerca el otoño, y la vegetación encandila y enamora con la pompa de sus galas.

Te invito a un sueño hecho realidad, te invito a sorprenderte ante lo desconocido…

Descubre, sueña, siente, respira, imagina, aprende,… ¿dónde? En León, ¿dónde si no?

Anuncios

5 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Mi agradecimiento a Ana Rodríguez por tan bonita fotografía.

  2. 2

    teresa said,

    Hola Patricia, acá estoy de vuelta espero que salga bien. Cambié la dirección ya te conté, estoy contenta con esto de vuelta, claro que sí en León, como nos gusta lo nuestro, vamos a ver si está bien todo. Un beso…

  3. 3

    ANA RODRIGUEZ said,

    QUE BONITO. VOY A COMPARTIRLO EN MI MURO PARA INVITAR A MIS AMIGOS DE FUERA A QUE VENGAN A NUESTRA TIERRINA

  4. 4

    BERNARDO said,

    Nos hechizas con tus relatos, nadie que lea algo tan armonioso, interesante y brillante puede resistirse a visitar un lugar tan bien descrito, con tanto entusiasmo y tan apasionadamente como sólo tú sabes, eres genial.
    Siento no tener por lo menos un poquito de tus fantásticas cualidades para describir mi admiración y agradecimiento por alguien que esta haciendo tanto por León y los leoneses, todo lo que se me pueda ocurrir es insignificante para lo que tú te mereces Patricia.
    Lo que más siento es no poder estar a la altura que tú te mereces para poderte ayudar en este proyecto sólido y prometedor, que estás realizado inteligentemente y que merece el mayor de los éxitos.
    Un cordial saludo.

  5. 5

    abel said,

    Ese castillo, tan nombrado en el Señor de Bembibre, cuya película verá pronto la luz, es digno de visitar una y mil veces.

    un saludo


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: