Estampas del paisaje

Mi mágico León: silueta de un nido de cigüeña en la iglesia de Azadón, en Cimanes de Téjar, en Tierras de León. León. Turismo.

Lo etéreo de una estampa

El mundo y sus rincones, y aquellas estampas de ensueño que a veces, adornan los momentos de la geografía.

La tierra y sus paisajes, y los astros llenando la orografía de tonalidades: con la luz de su brillo, en la más oscuras de las noches, en la más luminosa mañana, en el más cálido atardecer…

Instantes cargados de un algo místico, que sobreviven al paso del tiempo y siempre hipnotizan; fragmentos de vida que erizan la piel y te hacen pensar en tantas cosas, y recordar a tantos…

Momentos impregnados de la magia sublime de un sentimiento, de una sensación que hechiza los deseos ocultos bajo la racionalidad, los miedos, los rencores…

La vida está llena de profundos surcos que marcan un antes y un después en la existencia, de vivencias amargas que dejan el sabor de la nostalgia impregnado en el corazón…

La vida está llena de ilusiones y esperanzas, de dudas y planes, de misterios y preguntas,…

Ama, lucha, recuerda, perdona, comprende, escucha…

Sigue, camina, para, reflexiona, imagina, siembra, cosecha…

Sé valiente, no temas y descubre…

Descubre que hay un sinfín de belleza por descubrir, allá donde la naturaleza se viste de gala y se muestra tal cual es, en una provincia mágica con nombre de felino.

Observa y disfruta, porque vida sólo hay una pero paisajes en los que soñar, muchos.

León

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    La maravillosa imagen que ilustra este relato es del campanario de la iglesia de Azadón, y Alfredo García Vázquez ha querido compartirla con Mi mágico León.

  2. 2

    Claudia said,

    No tengo palabras….

  3. 3

    BERNARDO said,

    Impresionante y bello relato que nos hace pensar en la cantidad de cosas bellas que podemos tener al alcance de la mano y unas veces por desconocimiento y otras por dejadez, de como estan aquí tan cerca ya las disfrutaremos otro dia, pero debemos reaccionar y disfrutar todo lo bueno que nos ofrece la vida, comenzando por lo que tenemos más cerca, y en la mayoría de las ocasiones no sabemos valorar, pensando que lo que más valor tiene es lo más distante.

    Conozcamos y recreemos nuestra vista con los mas vellos paisajes y disfrutemos también de una rica y variada gastronomía, visitemos cada rincón de León que no hay ni un solo lugar que tenga el más mínimo desperdicio y sintámonos muy felices de tener una provincia tan bella.

    Sintámonos felices de ofrecer todo esto a las personas que quieran comprobarlo, junto a la hospitalidad que se ofrece a quienes nos visitan, para que nadie se sienta incómodo y pueda compartir todas las maravillas que se pueden disfrutar, tanto monumentales, rurales, paisajísticas, gastronómicas y amabilidad personal.

    Saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: