Fuego

Mi mágico León: puesta de sol desde la Quebrantada de Vegas del Condado, en la ribera del río Curueño, a caballo entre la montaña oriental y central leonesa. León. Provincia de León. Turismo.

Al calor del amor

Cuando las horas pasan el tiempo se hace fugaz, y transcurre la vida, a veces deprisa, a veces despacio, pero siempre recorriendo los senderos del presente, proyectando las ideas hacia el futuro, anclando la esencia de lo importante en un pasado que nunca pasa, que siempre continúa, porque lo que cala hondo no se va, arraiga en lo más profundo y da fruto, pero nunca se va…

Cuando pasan las horas, las estrellas pintan el cielo oscuro de brillo intermitentemente constante, de constelaciones que dibujan fantasías, y junto a ellas, aparece la luna lunera, que cada noche viste un nuevo atuendo a veces creciente, a veces menguante, a veces llena… siempre bella.

Cuando las horas transcurren, amanece un nuevo día, y el cielo y la tierra vuelven a mostrar una amalgama inmensa de colores que el velo nocturno había diluido entre los cantos de la noche, para que los aromas y sonidos de lo que permanece oculto a la vista, seduzcan al alma.

Cuando el tiempo pasa, el astro rey se hace dueño del cielo, y, aunque a veces se esconde, siempre ilumina las mañanas, y las tardes, y una vez más vuelve a retirarse, y es entonces, cuando muchos permanecen ya en casa descansando del largo o corto día, según se mire, cuando los destellos ardientes de aquella inmensa hoguera salpican con su magia los campos y las montañas, los lagos y los ríos, la vida que ha estado alumbrando durante el día…

Es un placer, es todo un placer saber que Lorenzo siempre estará ahí, en verano y en invierno, en primavera y en otoño, siempre,… para dar una pincelada de pasión a un mundo que a veces se olvida del fuego que más calienta: el Amor.

Anuncios

5 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    José Carlos Fernández González hizo esta foto espectacular desde la Quebrantada de Vegas del Condado y ha querido compartirla con Mi mágico León.

  2. 2

    sara said,

    Ainsssssssss Patrichuela! el calor más cálido…el mas hermoso….el del amor….y después nuestro carbón jajajaja.

    Un placer y mi abrazotedecisivo

  3. 3

    …todo está ahí, Cielo, Sol, Montaña y Río, …solo tenemos que reconstruir nuestras casas. Un saludo Patricia.

  4. 4

    nuestras casas…con amor.

  5. 5

    BERNARDO said,

    Bonito relato Patri, el atardecer es uno de los momentos del dia que tiene un encanto especial, sobre todo para los enamorados.
    Saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: