Soledad

Mi mágico León: al oeste de la provincia de León está el Bierzo, donde se encuentras las minas auríferas más importantes del Imperio Romano: Las Médulas. León. Turismo cultural y rural.

Soledad y silencio en el Bierzo

Soledad… soledad y silencio, mucho silencio… tan solo el rumor del aire al rellenar el ambiente, tan solo el sonido de mis pensamientos, a veces callados, llenos de emociones y de recuerdos, de muchos recuerdos.

Pensamientos… pensamientos ocultos bajo la piel, amagados de la superficialidad de un mundo que se niega a contemplarlos, a respetarlos, a escucharlos,…

Camina, recorre, escribe, trabaja, estudia… pero no dejes de pensar, no dejes de sentir, no dejes de soñar…

Y ahora para un segundo, pero hazlo a solas, en el silencio de tu habitación, en la soledad de tu cuarto, absorto en tus pensamientos, aquellos que no todo el mundo descubre, principalmente porque no se detiene a descubrir los tesoros que escondes bajo tu piel, bajo tu rostro, bajo tu mirada…

¿Más tranquilo? ¿más serena? relájate… y cuando lo hayas conseguido, recuerda que vida sólo hay una, que amores muchos, y que lugares en los que perderse y soñar mientras buscas pepitas de oro, muchos y muy solos, llenos de silencio, de soledad, de secretos, de recuerdos…

Reúne a tus amigos, a tu familia, a los tuyos, reúnelos y vete a recorrer mundo, a caminar las sendas que anduvieron esclavos y libres en las minas romanas más importantes del Imperio Romano: Las Médulas.

Anuncios

5 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    La fantástica fotografía que ilustra el presente relato es obra de José Carlos Fernández González.

  2. 2

    Amparo said,

    ¡ Madre mía, qué bonito Patricia, te superas cada día!

    Sin duda es un paraje de incomparable belleza y pasear por esos canales y descubrir esas vistas indescriptibles, es algo que nadie debiera perderse. Tú lo transmites en el bello relato, enhorabuena.

  3. 3

    BERNARDO said,

    Otro bello relato Patri, y como de costumbre muy buenos consejos que debemos seguir.
    Saludos.

  4. 4

    Javi said,

    Precioso, Patri. Las Médulas son un verdadero tesoro paisajístico. Pero el verdadero tesoro, como bien insinúas, está dentro de tí, de mí, y de cada uno. Ojalá todos lo sepamos descubrir.

    Saludetes.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: