Te quiero

Mi mágico León: amanece en la ribera del río Órbigo. León. Provincia de León. Turismo rural.

La pasión que siento por ti

El frescor de la mañana juguetea con la punta de mi nariz, y así, llena de frescura e ilusión, amanece de nuevo la sonrisa tantas veces reflejada en la mirada de los otros, y, de vez en cuando, en el reflejo fugaz del espejo…

Amanece de nuevo, y en mi corazón, en mis pupilas, en los poros de mi piel, en el fondo de mis pulmones, estás tú y el suave susurro de tus palabras cariñosas en mi oído…

Mmm… si fuera un gato, ronronearía,…

Entre las sábanas que envolvieron mi cuerpo tranquilo, todavía merodeo sintiendo el sabor de cada una de tus caricias, y el aroma de tu perfume, que, en ocasiones huele a limpio, a nubes, a tierra mojada, al calor de una hoguera…

Sigo con los ojos cerrados y sonrío… hoy es un día…

Y te quiero regalar cada uno de mis sueños, de mis recuerdos y esperanzas, y… ¿sabes por qué? Porque te quiero…

Quiero cada momento que compartimos juntos, cada detalle con el que me sorprendes, cada laguna de alegría que compartimos, cada brisa que revolotea entre mis cabellos…

Y te quiero dedicar el beso que se da con los labios, y el que se da con el alma, ése que el tiempo no borra, ni el olvido, ni la tristeza, ni la distancia…

Te quiero, y cada vez que veo una estrella iluminando mis deseos pienso en ti y en nuestras noches estrelladas, y pienso en los anocheceres que la luna contempla dulcemente sonriente…

El amor… mientras se escucha el crepitar de las aulagas cuando se prende la lumbre… mientras los grillos cantan sus serentas nocturnas, mientras las heladas cuajan el frío y lo transforman en solidez…

Siempre el amor.

El amor que compartimos tú y yo es algo que sólo tú y yo entendemos, algo que sólo tú y yo compartimos, y… ¿sabes qué?

Podré mirar a muchos otros, podré admirar otras estrellas y contemplar otros anocheceres, pero ninguno como los tuyos,  ninguno como tú y yo, ninguno como nuestro amor… León.

Anuncios

15 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    La preciosa fotografía que ilustra el presente relato es obra de Alfredo García Vázquez.

  2. 2

    BERNARDO said,

    Precioso relato Patri.

    No sé cómo lo haces pero nuevamente te has superado con un relato encantador y propicio para una fecha tan señalada por los enamorados, o sea por todas las personas, porque aunque no se esté enamorado de otra persona, cosa muy difícil, aunque no siempre se es correspondido, se puede estar también enamorado de un lugar, aunque sea un amor menos apasionado, pero quizás sea gratificante al encontrarnos cómodos y felices en ese lugar.

    Un muy cordial saludo.

  3. 3

    Raquel said,

    Bellísimo Patri, me has hecho añorar de nuevo mi tierra… Cuando vivía en mi pueblo todas esas experiencias, sonidos, olores, sensaciones, las tenía. Arraigada a la tierra. Ahora, siempre unos pasos por encima del suelo de hormigón y más allá de Pajares, recuerdo todo aquello, y vuelvo cada vez que puedo.

  4. 4

    Patrichueck said,

    Las hilagas, con las que prender la lumbre, ¿verdad? El diccionario dice que son aulagas o aliagas, pero yo seguiré diciendo hilagas, como siempre se ha hecho, en la Comarca de Rueda.

  5. 5

    Rodrigo said,

    Qué blog mas especial¡¡¡¡¡¡…. ha sido un placer ojearlo, volverÉ seguro, con mas motivos pensando que es de una vecina, yo soy de Valdealiso…

  6. 6

    Carmen said,

    Leyendo tu relato he unido dos de mis mayores pasiones. León y mi padre, ambos se mezclan y juguetean en cada palabra que imagino sonando con voz serena, suave. Me has hecho sentir morriña por las dos cosas que más hecho de menos y que ahora me faltan. Te quiero Papá y te añoro León..

  7. 8

    Maria Jesus Alvarez Rodriguez said,

    Me ha encantado.Lo leí por primera vez esta mañana y se me ha hecho un nudo en la garganta que no me dejaba reacionar,siento algo parecido a lo que describe Carmen.Gracias.

  8. 10

    Avillas Gx said,

    Nací en León, y allí viví mi infancia y mi juventud, mi despertar, y siempre lo llevo conmigo. Tú y todos los que colaboran haceis que lo viva cada día. Gracias.

    PASEANDO POR LEON

    El sol en tus cabellos,
    la sonrisa en tus ojos,
    mi brazo que te abraza,
    tu voz que me acaricia.

    Te recuerdo…
    te sueño…
    y te sigo queriendo.

  9. 12

    […] que tan bien suenan, uniendo dos almas en una expresión, como tú, como yo, como ese -“Te quiero“-, como mi Mágico León, y su nieve y sus montañas, y la capacidad maravillosa de volverse […]

  10. 13

    […] ¿verdad? de un juramento que hay que cumplir; ser feliz para no cambiar nunca, para caminar por Cifuentes y volver a ver tu mirada en cada estrella que brilla en el firmamento, amor mío; ser feliz por ver […]

  11. 14

    […] no sé… sigo disfrutando de la compañía mientras recorro tus senderos… en mi querido Cifuentes, el del puerto y las vacas, aunque no haya mares salados en sus tierras, ni boñigas en sus […]

  12. 15

    […] los senderos del amor que siento por ti, como tantas veces caminaste por los paseos que recorren Cifuentes, La Bañeza, León,… Como ahora sigues caminando, por los parajes de este universo paralelo, […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: