Pensando en ti

Mi mágico León: arco iris en Las Salas, pueblo de la montaña oriental leonesa. León. Turismo rural.

Al final del arco iris estás tú

Estoy pensando en ti como se piensan las ilusiones, con una sonrisa apostada en la cara y la mirada buscando el infinito; aunque en este momento no vea más allá de estas líneas, estoy viendo, te estoy viendo…

Veo tu mirada aquella mañana en la que desperté y estabas allí, fuera, llenando mi mundo de color, de humedades y susurros…

Estoy pensando en ti con ese deseo, casi irrefrenable, que obliga a sonreír, tanto, que al final me pregunto ¿por qué te querré tanto?

Y descubro una y otra vez que la primavera la sangre altera, que las estrellas contigo tienen otro aroma; que las tardes contigo, otro color; que las flores contigo aparecen por doquier, que…

Será que la montaña aglutina una fresca diversidad cuando oye tus pasos acercarse…

Será que los llanos despiertan llenos de esperanza cuando respiran la alegría de tu carisma…

Será que los cielos tienen otro color cuando escuchan el rumor de tu voz aproximarse…

Será que en la antesala del paraíso, el mejor lugar para tocar el vigor de la vida es aquel que aglutina sensaciones, en la montaña oriental, en Las Salas, donde los arco iris irrumpen en el cielo: ¡anunciando la primavera!

6 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    La fantástica fotografía que ilustra este relato es obra de Betty González.

  2. 2

    teresa said,

    Hola Patricia, tanto tiempo. Yo no recibia nada, creo que ahora ya me puedes mandar. Tuve que cambiar el ordenador, completo, así que ahora creo que andará bien, me puedes enviar, así me pongo al día, creo que se me perdio de vuelta el Huele a Teleno, con todos los cambios, creo que se perdió. Esa foto me gustó, se parece a mi pueblo, con ese arco iris, que le keda tan bonito. Un beso, Patricia. Mándame, a ver si llega, y nos comunicamos de vuelta…

  3. 4

    REALMENTE ES MÁGICO, Y HASTA A MI ME PARECE CONOCERLO, NUNCA ESTUVE SOLO ESPERO QUE LLEGUE ESE MOMENTO Y TENERLO COMO TODOS EN MI MEMORIA, GRACIAS BETY POR TENER PRESENTE LAS FOTOS PARA PODER LLEGAR CON EL DESEO, HASTA LA TIERRA, EL COLOR Y EL OLOR A LEÓN, LAS SALAS, LA TIERRA DE MI MADRE.

  4. 5

    Patrichueck said,

    Seguro que llega el momento, María Agustina, seguro.

  5. 6

    Juanita said,

    Precioso relato que describe a la perfección el mágico vivir en Las Salas, un pueblo en el que el tiempo se detiene, Dios se hace presente en las maravillas de su creación, y mis abuelos presiden la gran mesa familiar en la que todos de uno y otro lado del océano nos sentamos desde nuestro corazón a compartir la merienda. Gracias por traernos un instante de sueños con tus hermosas palabras. Desde Corrientes, Argentina, un saludo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

