Entretejiendo

Mi mágico León: Valdeteja de Curueño, al norte de la provincia de León. León. Turismo rural.

Ilusiones reales

Tranquilidad, sólo quiero tranquilidad, olvidarme de las prisas, las presiones y los malos humos, y recordar que hace algún tiempo todo eso no existía, ¿o tal vez sí? No sé, pero si existía, no me ahogaba, y ¿sabes qué? Ahora tampoco lo hace.

Quiero paz, tiempo para mí, locura, risas y cánticos, me gusta cantar cuando nadie me oye, y si me oyen… ¡qué disfruten de mi felicidad tanto como yo! ¡eso es bueno!

Tranquilidad, sólo quiero tranquilidad y buenos ratos, amaneceres llenos de luz, y anocheceres de cándidas sensaciones.

Tranquilidad, sólo quiero tranquilidad y paisajes combinando tradición, eternidad, arquitectura e historia; pasear por los caminos de tierra, olvidarme un rato del asfalto y el alquitrán, que tanto ensucia, y limpiar mis pies con el polvo marrón de la misma tierra que abona con su vitalidad un mundo maravilloso.

Quiero tranquilidad y silencio para poder escuchar la relajante sinfonía de los grillos, y soñar, mirando por la ventana, con amores posibles, con verdades valientes, con caballos libres y jinetes sabios… Entretejer fantasías con delicadeza y calidez, entretejer ilusiones con recuerdos y emociones…

Saber que la vida está llena de pequeños grandes detalles que marcan las mayores diferencias, y se me ocurre pensar que en León, Valdeteja es uno de ellos.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Quiero agradecer a Marga Álvarez que haya cedido la maravillosa imagen que ilustra este relato.

  2. 2

    Marga said,

    Precioso, como todo lo que escribes.
    Lo que has escrito es todo lo que siento cada vez que me puedo escapar a Valdeteja, seguramente nos pasa a todos los que estamos lejos de nuestro pueblo, y vivimos en una gran ciudad con mucho bullicio, atascos….eso nos hace apreciar mas la naturaleza y la tranquilidad.
    Muchas gracias

    • 3

      Patrichueck said,

      El amor es un sentimiento universal, y precisamente, por eso, aunque no conozcas un sitio no es difícil imaginar lo que se siente por él. Me alegro de que lo sientas así, Marga. Gracias por contagiar al mundo de tanta belleza.

  3. 4

    Nieto del tio bala said,

    No conocía tu blog, desde ya a mis favoritos y enlace a mi muro de F.B.

    Excelente trabajo.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

