Pedazo de eternidad

Mi mágico León: paisaje maravilloso en Prioro, en plena montaña oriental leonesa. León. Turismo.

Verde, alegre, eterno.

Hoy quisiera llevarte a un lugar diferente…

Quisiera llevarte allí donde las penas son menos penas, y… no sé, será porque todo rezuma tranquilidad, que las angustias se desvanecen, pierden fuerza, las lágrimas se secan, y cuesta menos sonreír…

¿Sabes? A veces, para compartir, no hay nada mejor que estar sola, y pasear, y a veces, incluso llorar, porque esos momentos también son tuyos, y los necesitas, para poder seguir siendo libre, aunque a veces te sientas cautivo…

Desde cualquier lugar de la vida deberías escaparte a mi montaña leonesa, y sentir la pureza de los sentimientos que desprende la Madre Tierra en cada ramita verde que colorea el paisaje con su alegría.

Desde cualquier lugar del mundo, deberías olvidarte de la censura de las mentes cerradas, de las envidias, los rencores y las malas formas, que hay quien hace suyas como estandarte de personalidad, aunque, sean más traducción de tristeza que de personalidad, ¿acaso lo dudas?

¿Sabes qué? Te invito a pasear por la eternidad hecha montañas y valles, por los pastos, y los ríos, por los colores de una alegría sin fin, y por… ¡la generosidad! porque tierras hay muchas, pero como León, sólo hay una, ¿damos un paseín?

Bienvenido, bienvenida a tu montaña…

Bienvenido, bienvenida, a Prioro

10 respuestas so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Pedro Riaño ha compartido esta preciosa imagen con Mi mágico León. Gracias, Pedro.

  2. 2

    PEDRO said,

    Gracias MAGICO!!! me ha encantado!!

  3. 3

    Eremita said,

    Qué preciosa imagen. Y tienes toda la razón: cuando vuelvo a mi pueblo en León siento cómo curan todas mis heridas, tanto que soy capaz de acordarme de él hasta cuando escribo cosas en mi blog que a priori no tienen nada que ver: http://elcodicedeleremita.wordpress.com/2011/04/21/antes-durante-despues-y-dentro-de-muchos-anos/#more-218
    Siento la publicidad, pero creo que sin el enlace el comentario no se entendería del todo 😉 Un saludo y muchas gracias por la preciosa labor que estás haciendo con tu blog.

  4. 4

    isabel sánchez said,

    Como de costumbre es una delicia leer lo que escribes. Es de lo más gratificante. Sigue deleitándonos con tus relatos. Muchas gracias.

  5. 5

    loli avilés said,

    !Dios mio que bien escribes!. De nuevo tu relato me ha llegado al alma.

  6. 6

    toñy said,

    Gracias por entretenerme con tu escritura…Me gusta mucho!!!!!!

  7. 7

    maria carmen said,

    Ningun lugar como Leon para sentirte cerca de la eternidad.

  8. 8

    […] Y en esta tierra, hacia aquella luz, camino, rodeada de eternidad, por la montaña, por el hayedo, en Prioro… […]

  9. 9

    […] como el universo de montañas y mares verdes, llenos de vida, que adornan los sueños del bello Prioro, en León, mi mágico León, como no podía ser de otra […]

  10. 10

    […] así, entre paseos, aire, colores, cielo y tierra, disfrutamos de Prioro, disfrutamos de la vida, disfrutamos de la esencia que nos cubre por fuera, que nos llena por […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario