Abrazando al mundo

Mi mágico León: sombra de la cruz en Sahelices de Sabero, en plena montaña oriental leonesa. León. Turismo.

El misterio de una sombra

En algún lugar de la montaña, el cielo se une con la tierra, y parece que caminando un poco más, subiendo un poco más, vayas a encontrarte con lo desconocido, con lo inesperado, con aquello que algunos se preguntan si existe y otros están convencidos de que sí.

En cualquier rincón de la montaña, se respira aire puro, se disfruta del paisaje y se siente esa sensación de… libertad. Tanto que, a veces, al llegar a la cima de tu objetivo, divisas la maravilla que se extiende ante ti y hasta parece que puedas arrancar a volar en ese mismo instante.

¿Por qué será que contemplando el mundo te sientes tan… etéreo? Con aquella maravillosa estampa a tus pies, de manera inconsciente, empiezas a sentir que formas parte de un algo infinito, eterno, maravilloso y bueno, muy bueno.

Respiraciones, miradas perdidas, silencio… eso es la montaña, y los valles,…

Vuelves a ponerte en camino, y justo antes de dar el primer paso, a tu espalda, descubres una sombra, una revelación, una… ¿casualidad? Tal vez…

Es curioso, sugerente,… pensar que hay un palo vertical hundido en la tierra señalando el cielo, es intrigante, misterioso, contemplar cómo se rompe la verticalidad con una línea horizontal, como unos brazos extendidos en señal de abrazo, abrazando al mundo…

Y se me ocurre que en la montaña oriental, en Sahelices de Sabero, la libertad, la belleza, lo eterno y lo mundano, se confunden cuando los sentimientos barajan alma, vida y corazón.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Betty González ha compartido esta bella imagen con Mi mágico León.

  2. 2

    mariana said,

    Desde que llege a este mundo ,cuando abro la ventana de mi casa es lo primero que veo !!!!la cruz del valle de Sabero!!!!solo mirarla te da paz para todo el dia y no digo cuando subes y comtemplas el paisaje,
    una maravilla.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: