Tan sencillo

Mi mágico León: tierras de Villalquite, en la ribera del río Esla, en León.

La sencillez de las sensaciones

A veces sólo quiero descansar, sentarme en un rincón y ver el tiempo acariciar el paisaje, tan suave, tan tranquilo, que no marca diferencias entre los segundos…

A veces sólo quiero olvidarme de lo que tengo tan presente, y no sentir las ausencias, quiero, simplemente, saber que la paz es posible en un mundo tan cercano y que a veces olvidamos tanto…

A veces me apetece desconectar para conectarme con la tierra y el agua, con el aire y el sol, y sentirme tan llena de vida que ni los malos humos puedan hacer mella en mi ánimo, en mis ilusiones y en la más franca, la más dulce, o la más pícara de mis sonrisas, depende, de la ocasión depende.

A veces quiero escapar donde difícilmente van a ir a buscarme, reencontrando sensaciones, descubriendo victorias que no había visto, y ahora, con el tiempo, veo…

Descubro que soy de campo, y de ciudad, aunque algunos crean que no es posible; descubro que las miradas dicen mucho, y sonrío… Descubro que cuando le pones ganas a la vida, vives, y vives de verdad, las cosas salen bien, cuestan, pero salen, como la tarea del labriego, dura, ardua, agotadora y fructífera…

Cerrar los ojos, respirar aire puro, abrir los ojos y soñar…

La vida está llena de momentos, y los momentos de paisajes, como los de Villalquite, junto al río Esla, en León… y muchos paseos que disfrutar.

6 comentarios so far »

  1. 1

    Hola, Patricia, espero encontrarte más veces, nos habíamos perdido.
    Espero encontrarte más seguido. Un beso. Ya te contare.

  2. 2

    Patrichueck said,

    Pedro Fernández ha compartido esta bella imagen con Mi mágico León Blog. Gracias, Pedro.

  3. 3

    MERY said,

    Precioso comentario. Gracias por compartirlo, así lo difrutamos todos.

  4. 4

    rsas0010 said,

    Gracias por este “mágico León” que tú permites que sea de todos.

  5. 6

    […] a sonreír, esperando ver a las mariposas danzar, sobre un mar de estrellas terrestres, que en Villalquite, se han convertido en […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

