Paciencia

Mi mágico León: Las Pintas, Cueto Cabrón, Gilbo y el pantano de Riaño. León

Maestras de la perseverancia

Paciencia es lo que hace falta para conseguir lo que uno quiere, paciencia y perseverancia.

Paciencia como las montañas, que quieren ser las más bellas, las más elegantes, las más sencillamente espectaculares, y lo son, así, calladinas, sin hacer demasiado ruido, dejándose acariciar por el viento y las nieves, permitiendo que el hielo se deslice por los poros de su piel e impregne su frialdad con la pasión que resguardan en su interior, ¿acaso no lo ves? Tan hermosas, tan ancianas, tan eternamente jóvenes, el tiempo es tan relativo…

Perseverancia como el que no se rinde, el que lucha por conseguir lo que desea: una casa, un trabajo, una sonrisa, el guiño de una estrella… porque nada es imposible, ¿acaso lo dudas?

Paciencia, perseverancia y mucho amor en lo que haces, en quien eres, en cómo enfrentas el frío y el calor, las ventiscas, tormentas y aquellas sobremesas de verano en las que el sol parece querer fundir la tierra que habitamos…

Lucha por lo que deseas, analiza, encuentra soluciones, date un respiro de vez en cuando y ¡vuelve a la carga! No cedas ante los infortunios de la vida: ¿que un trabajo no es tuyo?, ¡otro será!, ¿qué se te quemó la tortilla? quita la parte negra y ¡dale un buen mordisco al resto! mmmm ¡qué rica! Y si algo parece insalvable, si una preocupación enorme te asedia, no la ignores, no la olvides, pero sobre todo, no desesperes, haz como las montañas, haz como Riaño y espera, porque donde ahora hay un pantano, algún día volverá a haber un valle, un río, hórreos, casas y mil sueños que cumplir.

Espera, como las montañas, no decaigas, y sonríe: estás más guapo, estás más guapa…

¡FELIZ 2012!

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Juan Carlos Diez Diez ha compartido esta bella imagen con Mi mágico León Blog.

  2. 2

    Alejandro said,

    Feliz entrada de año Patri!! Unas palabras hermosas, como siempre. Tendremos paciencia… 😉

  3. 3

    teresa said,

    hola patry,,,solo quiero recibir de buelta tus cosas ,, hace mucho que no llega nada ,,,un beso ,,,,feliz dia de reyes ,,,que se hagan realidad nuestros sueños ,,,,,

  4. 4

    jose xabier said,

    si hay algo realmente cierto en la vida es que el tiempo suele poner cada cosa en su sitio y una vez transcurrido permite ver las cosas desf una perspectiva que jamas habiamos imaginado,por eso la paciencia es una virtud importantisima que nos va a permitir soportar los malos momentos.nos ayudara a soportar el frio de la niebla pero una vez disipada esa niebla nos alegraremos de haber soportado el frio y de tener la suerte de poder contemplar el hermoso valle que se escondia tras la niebla.por eso s estas entre nieblas ten paciencia que esta algun dia se ira y a parecera un hermoso valle


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: