El corazón de la ribera

Mi mágico León: otoño en Carrizo de la Ribera, León.

Candor del otoño

Se me ocurre hablar de sueños y de ilusiones, y de lo que uno siente como propio por muchos motivos, o tal vez por uno solo, pero propio al fin.

Hay quien dice que no se puede ver todo, ¿será verdad? A veces no hace falta recorrer grandes distancias para descubrir que la naturaleza es mágica y que allá donde uno va puede encontrar maravillas de ensueño, lugares y situaciones que enamoran y embelesan, pedacitos de eternidad agarrados al mundo con la sutileza etérea que da el aroma a la flor.

Se me ocurre pensar en playas repletas de pisadas y bañadores, de barullo, gentío y multitud, y el mar bañando una costa cargada de seres que anhelan remojar su descanso en la salinidad de sus aguas; y… ¿sabes qué?

Te regalo un paseo vespertino, pasadas las seis de la tarde, cuando los sueños del día empiezan a sumergirse en una plácida duermevela al calor de los colores del otoño, ¿te imaginas? Y esa sensación de tranquilidad que sosiega el alma y deja al corazón lleno de la alegría serena de la sencillez hecha paisaje.

En un rincón de la península, en el corazón de la ribera, entre arboledas y parajes llenos de candor, están Carrizo y sus sensaciones, sus setas en otoño y esa grandeza que llena las cosas pequeñas del sabor de los buenos momentos.

Se me ocurre hablar de León como esa tierra desconocida que, precisamente por eso, es tan misteriosa, tan secreta, tan mágica…

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Fernando Fernández de Paz compartió esta bella imagen con Mi mágico León Blog.

  2. 2

    commonsleon said,

    Un blog bien interesante…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: