Magia

Mi mágico León: Nieve en el Puerto de Vegarada. León. Turismo de nieve.

Magia Blanca

En un mundo de blancura y belleza interminable está mi corazón, soñando con una realidad en la que los egoísmos se dejan de lado, y la entrega por el otro es una constante; soñando con un mundo perfecto en el que las personas seamos más personas y menos instinto.

¿Qué es la perfección? ¿una playa? ¿una montaña? Se me ocurre la idea de que perfección es igual a esa belleza sencilla impregnada de felicidad, de paz, de Paz con mayúsculas, la Paz de la Verdad, la que alguien dijo alguna vez que nos hará libres.

Libertad, la de un alma que despierta del letargo incandescente de esa nevada que está por caer, y que, una tarde de invierno se hace presente y vuelve a sembrar el paisaje de blanco, como lo hizo antaño, después de otra siesta suave que adormeció las sensaciones hasta una nueva explosión de impresiones renovadas.

La magia se hace presente, la luz se refleja en la pureza linda de una inocencia que a veces creemos perdida, y puede que sólo esté asustada, acongojada ante la triste muestra de indiferencia, de rencor sin sentido, y sin embargo, puede que, en el fondo, no esté perdida.

La magia se hace presente y baña con su encanto los riscos afilados que se muestran imponentes franqueando las bellas montañas leonesas, y allí donde el Puerto de Vegarada se hace presente, recuerdo que todo tiene su momento, que las estaciones, al final, siempre llegan, para renovar la vida, para volver a demostrar que, cambiadas las circunstancias, el mismo paisaje se muestra diferente, y si es amor lo que se tiene en la mirada, siempre luce precioso, lleno de flores, de ríos juguetones y serenos, de hojas doradas alfombrando los caminos, y de nieve engalanando el frío que mantiene los recuerdos impolutos de olvido, cargados de la autenticidad que da la vida vivida para hacer feliz, para ser feliz.

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    José Carlos Fernández ha tenido el detalle de compartir esta fotografía con Mi mágico León Blog.

  2. 2

    Agustín Rivilla said,

    ¡Viva la resurrección! Y la magia.

  3. 3

    […] en las nieves que Vegarada conserva como los recuerdos queridos de aquella niñez de padres y abuelos, en la que eras aquel […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: