Rebelde

Mi mágico León: hayedo en Prioro. Turismo de nieve. Turismo rural. León.

De ensueño

Hoy me siento rebelde, como la hierba que crece aunque haya sido segada, rebelde.

Estoy absorta en pensamientos y racionalizaciones que me tienen harta, porque a veces la realidad es difícil, cierto, pero entonces, ¿qué hacemos? ¿nos rendimos?

A veces caigo, cierto, y como si de una biografía se tratase, relato lo que te sucede a ti también, porque en invierno hace frío, ¿verdad? y, a veces, hasta parece que hay corazones que también se hielan, ¿será así?

Hay corazones helados, ciertamente los hay, y también hay corazones ardientes, llenos de energía, de entusiasmo y de ganas de seguir demostrando que se puede, que no hay mayor derrota que la de aquel que se rinde sin haber empezado.

León tiene una magia singular, no en vano, este rincón se llama Mi mágico León, y no es casualidad que ése sea su nombre, pues las sensaciones y los paisajes que de él se derivan son tan mágicos, que no hace falta acudir a los libros para dejar volar la imaginación y pensar cómo sería el mundo si todos fuéramos más justos, menos egoístas, mejores personas.

León es mágico, tanto, que en sus valles profundos se esconden ciudades de madera y fantasías, hayedos de ensueño en los que la nieve virgen recrea recuerdos de otros siglos, y viajas en el tiempo, y hasta parece que se escucha la voz de alguna conciencia que te habla desde el invisible más cercano de quienes nunca se irán.

Rebelde, muy rebelde, para demostrar que León es de todos aquellos que aman sus siluetas, hayan o no nacido en sus lares, pues la semilla de un amor germina en los corazones enamorados de una tierra, tan bonita, que brilla con luz propia.

Y en esta tierra, hacia aquella luz, camino, rodeada de eternidad, por la montaña, por el hayedo, en Prioro

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Pedro Riaño es el autor de esta bella fotografía.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: