Déjame mirar

Mi mágico León: portillera en Cifuentes de Rueda. León. Turismo Rural.

Mirando contigo

Déjame mirar el mundo desde aquí, desde este lugar escondido del mundo en el mismo mundo.

Déjame mirar y contemplar la hierba crecer con toda su fuerza, las nubes salpicar el cielo de la primavera y el sol iluminar el paisaje… y así, sentir la suavidad del viento acariciar mis mejillas y volver a sentirme viva, aunque nunca haya dejado de estarlo, viva y renovada, como la misma vida, que está compuesta de momentos, salpicada de colores y sensaciones.

Mirar: mirar contigo a mi vera, sabiendo que siempre estás, que siempre estarás porque siempre has estado, como la noche y sus estrellas, como la luna y su brillo mágico en la oscuridad del infinito…

Sonreír caminando sobre el sonido de nuestros pasos un día cualquiera, escuchar tu voz y la mía enzarzadas en una conversación llena de complicidad y palabras reparadoras, alegres, firmes, sinceras, como las tuyas, como las mías cuando tú y yo estamos en el mismo lugar, en el mismo momento.

Déjame mirar la vida poblar los campos de Cifuentes de Rueda, recorrer sus calles silenciosas esperando ser llenadas de risas y buenos ratos, y escuchar el canto de los pájaros que habitan en tierras bañadas por el Esla.

Mirar y descubrir… que Cifuentes sigue estando ahí, entre Gradefes y Casasola, a los pies de Rueda del Almirante, que tú sigues estando ahí, estando aquí, en mis sonrisas, en mis recuerdos, en mis ilusiones y sueños, porque sin ti, la vida no sería el paseo maravilloso que compartimos a lo largo de los tiempos.

Anuncios

9 comentarios so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Pablo González Rodríguez compartió esta bella fotografía con Mi mágico León. Muchas gracias, Pablo. Gracias Olga. 🙂

    • 2

      Pablo Glez said,

      Gracias a ti, Patricia! Gracias a Cifuentes que lo llevamos muy dentro. Gracias a la vida por los regalos y momentos que nos da, por las personas y la FAMILIA. Precioso relato!

  2. 3

    TERESA Y PEDRO said,

    introduce tu comentario aquí…Gracias por tu relato y a mis nuestros nietos por inspirartelo. En la fotografia, se ve a lo lejos la casa de tu abuela, fijate. Está sacada desde la casa rectoral.

  3. 5

    Fernando Díez said,

    Patricia, se que es difícil, pero cada entrada me gusta más que la anterior.
    Por favor, como te dije ya otra vez, no nos prives de disfrutar de una publicación con las fotos y los comentarios juntos.
    La foto ¡maravillosa! Enhorabuena a esos felices abuelos!

  4. 6

    […] del paisaje a su paso por Albares de la Ribera, allá en el mágico Bierzo, confiando abrazos entre Cifuentes y Villacidayo, salpicando la amistad con la fuerza de un león, del nuestro, con melenas de verde y […]

  5. 7

    […] por supuesto; Carbajal, Villacidayo y Villanófar, Sahechores, Gradefes, y más allá, Quintanas y Cifuentes, donde los ángeles van al cielo y las puestas de sol son […]

  6. 8

    […] mi querido Cifuentes, y Villacidayo, y Quintanas, Valdealiso, Casasola, Rueda, Gradefes, Sahechores, Villahibiera, hasta […]

  7. 9

    […] Esla que desciende desde Maraña y se pasea por los dominios del señorío de Rueda… Y así Cifuentes mira desde el otro lado a Quintanas, y siguiendo la senda más transitada, más arriba, camino a […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: