Refugio

Mi mágico León: cámara de fotos de Emily Pérez Cela. León. Turismo. Paisajes espectaculares.
Clavadas en la retina

No dejo de pensar en ti, mientras emociones diversas recorren mis entrañas y se pelean entre sí, no dejo de pensar en ti.

No dejo de pensar en mentes perversas y situaciones extrañas, en silencios hirientes ensuciando el brillo de las cosas bonitas, de tardes paseando a la luz de la primavera, a la luz del verano, de confesiones y abrazos cariñosos, de miradas dulces y pensamientos en voz alta.

Dudas y más dudas que avivan ansiedades y preocupaciones, se agolpan en la mente y el corazón, y al fin, no queda otra que ponerse a salvo, que resguardarse de vigilancias incomprensibles, de oteadores callados que adormecen el dolor en el sabor ahumado de la amargura, de revoltijos de estómago y lágrimas resbalando por las mejillas.

No dejo de pensar en ti y, al fin, vuelvo al lugar de la magia y el sosiego, de los pensamientos al aire y el frescor de la mañana acariciando la suavidad de mi tez recién levantada.

Fotografías, fotografías llenas de sonrisas, de paisajes verdes y pajarillos en el cielo, de recuerdos que no voy a borrar, porque elijo no hacerlo, porque forman parte de mi vida, y esos trocitos, esos instantes atrapados en una imagen son míos, y tuyos, tuyos también, pero solo míos.

Fotografías que van conmigo, en mi mente y mi corazón, trocitos de ti guardados en mí…

Y también tú me tienes contigo: aunque a veces no te des cuenta, mis palabras resuenan en tu mente, y en tu corazón, también en tu corazón, y de ahí no voy a salir.

Momentos mágicos poblados de calma y de quietud, de cariño creciendo en el brillo de esos ojos que no dejan de mirarse.

No se puede tapar el sol con un dedo, ni la magia del Reino con las negritudes de la maldad.

No se puede tapar el sol con un dedo, ni confundir eternamente a quien ya ha visto la luz.

Desde tierras cazurras hasta tierras charras, hay un lazo rojo que algunos sienten pero la mayoría no ve. Magia se llama.

Magia, como la magia que habita en mi refugio, como la magia que salpica Mi mágico León.

4 respuestas so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Emily Pérez Cela es la autora de tan bonita fotografía. Gracias, Emily.

  2. 2

    Esthee said,

    Bom, bom, bom!!!! Que arte!!!! Madre mía me emocioné que hermoso

  3. 4

    […] observado. Sabiendo, recordando, que no hace falta que el resto del mundo lo entienda, porque en Mi mágico Leon, las ardillas y las abubillas pueden quererse y respetarse, aunque los cucos no lo […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario