Ángel

Mi mágico León: puesta de sol de agosto en Cifuentes de Rueda, León. Turismo rural.

Hasta la vista, Ángel

Un nuevo atardecer se cierne sobre Cifuentes, nuevo, lleno de luz y color, de contrastes y sorpresas.

La vida tiene esas cosas, a veces tristes, a veces alegres, y en días como aquel, se mezclan las sensaciones, se reavivan sentimientos y se descubre un adiós que había pasado desapercibido.

Era una tarde cualquiera de un día cualquiera, el sol había brillado con todo su fulgor, había iluminado el mundo con la claridad caliente de los días de verano, y ahora se despedía lentamente, muy lento, tanto, que por algún extraño motivo, se me antojó un ocaso diferente.

La tarde decía adiós, como lo hacen los buenos momentos, con el sabor sempiterno de una dulzura que no quieres dejar escapar, que guardas en el paladar de los recuerdos amables, de las sonrisas, las miradas y las palabras cariñosas cuando el resto del mundo parece haberse vuelto autista.

Llegó el atardecer, hermoso atardecer, como sus gestos, como las sonrisas de sus ojos, como las caricias de sus manos temblorosas…

Llegó el atardecer y se llevó su alma, volando, con la ligereza de una pluma con la que echar los sueños al cielo, como un ángel…

Hermoso atardecer: suave, sereno, afable,… El de un sol que dice -«Hasta pronto»-, con la satisfacción de haber alumbrado todo su día, luminoso, tranquilo, suave, intenso, tan ligero como las plumas de ese Ángel que deja Cifuentes de Rueda con destino al cielo.

4 respuestas so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Con el mayor de los cariños y respetos para alguien que se despidió con tan precioso atardecer.

    Preciosa foto, José Carlos, captaste la esencia del momento.

  2. 2

    Esto me gustaria para mi despedida, también sin nombre.No puedo decirte mas.

  3. 4

    […] Villacidayo y Villanófar, Sahechores, Gradefes, y más allá, Quintanas y Cifuentes, donde los ángeles van al cielo y las puestas de sol son […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario