En mí

Mi mágico León: atardecer desde el depósito de Cifuentes de Rueda, en la provincia de León.

Sin distancia

El silencio, la tranquilidad, y la sensación completa de que estás aquí, en mí, guardadito en ese pedazo de corazón que has ocupado con tus propios silencios y tranquilidades.

Noches estrelladas cargadas de luz, de inmensidad… y mis deseos contando estrellas y esperanzas en un mundo que se ha olvidado de ellas: de las estrellas y las esperanzas, a veces, cuesta tanto mirar hacia arriba… eso dicen, no sé.

Atardeceres esculpidos a color y fuego, a belleza y paciencia, a recuerdos e imaginaciones… ¿te imaginas…? la silueta de un mundo en el que la confianza en el otro fuera tan grande que soportara distancias en forma de tiempo y lejanía sin mella, con la inocencia sabia de quien sabe que las amenazas acechan, pero es más fuerte el amor, la ilusión, la justicia y las ganas de que las cosas salgan bien, y así, así las cosas salen bien.

En algún lugar del mundo hay un corazón que lee estas líneas y piensa, y siente, y sueña con los ojos abiertos, recordando, anhelando, esperando, con paciencia, con cierta melancolía, sin cesar en su perseverancia hacia la meta.

Y en mi corazón hay un lugar del mundo que forma parte de mí, en el que pienso, con el que siento, con el que sueño con los ojos abiertos, con el miedo cerrado… En algún lugar del mundo estás tú, mi amor, mi Cifuentes, junto a Gradefes, junto a Casasola, contemplando los atardeceres, que allá, entre Valdealiso y Rueda, dibuja el astro rey, al final de cada día.

8 respuestas so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Vaya en estas líneas mi agradecimiento a Pablo González Rodríguez por tan hermosa fotografía.

  2. 2

    antonio maría said,

    Eso es amor……hacia Cifuentes de Rueda……..niña tienes aarte¡

  3. 3

    Pablo González said,

    Siguiendo tu título: …y en mí, también.
    Soñando despierto nuestros atardeceres rivereños, nuestros calidos horizontes, los de un pueblo que sin querer, nos marca de por vida.
    MUY BONITO, PATRI!!!

  4. 4

    […] el aroma de tus días de invierno; te sigo contemplando con la certeza de que sigues a los pies de Rueda del Almirante, junto a Casasola, junto a mi paseo de los Abeludes, aunque no sean abedules, en las tierras de […]

  5. 5

    […] tan silencioso, tan sereno, tan lleno de vida y de quietud, Cifuentes, y soy tan feliz… que no me importan los desengaños ni las penas que han herido el alma con […]

  6. 6

    […] y descubrir… que Cifuentes sigue estando ahí, entre Gradefes y Casasola, a los pies de Rueda del Almirante, que tú sigues […]

  7. 7

    […] mi Cifuentes de Rueda, en León, claro, ¿dónde si […]

  8. 8

    […] ¡Vamos! Pero antes, como siempre, yo me quedo un ratito en Cifuentes, en mi querido Cifuentes, de Rueda, ¿cuál si […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario