¿Me acompañas?

Mi mágico León: atardecer en Cifuentes de Rueda. Septiembre. León.
Sueños en el aire

Verte aparecer en mi mente y descubrir una sonrisa dibujada en la cara, y esas ganas de volver a verte, de volver a sentirte, de notar el cosquilleo y las ganas de reír, de disfrutar de esas pequeñas cosas que marcan la diferencia, de estrellas adornando el firmamento y atardeceres eternos, de ese fresco que eriza la piel entre café y café, entre croissant y croissant, entre miradas entrecruzadas y recuerdos para el futuro anidando en cada segundo del presente…

Verte aparecer en mi pensamiento y sentir… ¿felicidad? Sí, eso es, y ganas de estar ahí, caminando tus senderos, recorriendo tus caminos, disfrutando la locura divertida de las noches al raso, de la música de fondo a cargo de los grillos, que afinan cada nota para dar forma a la magia hecha paisaje.

Ya te echo de menos, y no hace tanto que caminamos juntos, pero te echo de menos… Echo de menos sentir el frío fuera y el calor dentro, la lumbre arder en la chimenea y la casa llena de buenos momentos… Echo de menos las confidencias en voz alta, y las preguntas que no se hacen, aunque merodeen a flor de piel.

Sonrío, pensando en ti sonrío, escuchándote llegar, sonrío, viéndote aparecer, sonrío… ¡es tan fácil cuando se trata de ti!

Un proyecto a largo plazo, como la tienda de campaña esperándote mientras la casa se hace, por fascículos, ya sabes.

Así, poco a poco, mientras crepita la leña a fuego lento, mientras fuera arrecia el frío y el viento aúlla, hay un lugar donde no hay más que tú y yo, y nuestras cosas, pero tú y yo.

Mi querido y mágico León, mi amado y misterioso León, mi pequeño gran Cifuentes, con mi casita y mi huerta, con la cocina de horno y los árboles frutales, con esas ganas de dejarme caer sobre la hierba alta de mi tierra llena de flores, de cerezas adornando el verde de las hojas y de abrazos acariciando el alma.

Mi mágico rincón, el lugar donde mis sueños se hacen realidad…

Respira profundo… cierra los ojos… visualízalo

Alarga la mano…. y cuando quieras dar cuenta, encontrarás la mía agarrándote fuerte.

Vamos a cumplir sueños. ¿Me acompañas?

9 respuestas so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    A veces, simplemente, estás en el momento adecuado en el lugar adecuado.

    Con todo mi cariño, para ti.

  2. 2

    PJ said,

    Hay q vibrar en la frecuencia adecuada y todo se pone poco a poco en su lugar

  3. 3

    Maria Fernandez said,

    Gracias. Un abrazo

  4. 4

    carmenpacheco1970hotmailcom said,

    Qué profunda, sentida y preciosa dedicatoria a León. Muchas gracias por compartirlo. Te acompaño a cumplir sueños.

  5. 5

    Pili said,

    Simplemente pecioso!!!

  6. 6

    Bibi said,

    Que bonito… dulce y exquisito🥰😍💚

  7. 7

    […] Magia… como la que inunda cada rincón del planeta cuando el astro rey dibuja sus atardeceres en tierras del mágico León. […]

  8. 8

    […] Como al viento, como al sol… como a esa sensación de paz mientras el astro rey llena de magia el paisaje, pintando el mundo de colores… en Barcelona, en León, en Almería, en Madrid, en Ibiza… […]

  9. 9

    […] querida primavera en mi querido Cifuentes, en mi querida ribera del vibrante Esla, en mis amadas tierras de Rueda, con la huerta que alimenta […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario