Mi mundo

Panorama sobre el Valle de Valdeón, enclavado en los Picos de Europa, al norte de la provincia de León.

Mi mundo

Mi mundo es algo que formamos tú y yo, y algunos más, y nuestras aventuras divertidas, soñadoras, alegres, fantasiosas,…

Mi mundo somos tú y yo, y otros amores, pero tú y yo.

Mi mundo es un lugar donde nuestras cosas son tuyas y mías, y no importa si otros las conocen, o las sospechan, porque al final somos nosotros, nosotras, quienes las sentimos, y vivimos.

Mi mundo es un lugar donde el tiempo no lo marca el reloj, lo marca el cariño y la confianza, donde los atardeceres son eternos, y los sueños, realidades; y hasta las cosas tristes, las soledades y las distancias tienen su parte bonita cuando descubro que no pueden con nosotros, con nosotras, porque como tú no hay nadie, y ni el tiempo ni el olvido pueden con un cariño que guardo en el cofre de mis tesoros.

Mi mundo está lleno de cosas bonitas, ¿no te lo había dicho? Sí, seguro que sí te había contado que recuerdo las veces que nos hemos reído juntos, juntas, los secretos que hemos compartido, y las conversaciones cargadas de tanta intensidad…

Esas conversaciones al otro lado del teléfono en las que tú escuchas mi voz y yo escucho la tuya, a veces como un susurro ahogado por las lágrimas, otras con la emoción ilusionada por cualquier suceso, otras tranquila en la felicidad de la vida cuando no pasa nada, y al final, muchas veces, planeando cuándo volveremos a vernos.

Cariño mío, tú sabes que formas parte de un mundo muy bonito, lleno de flores y nevadas, de estampas cargadas de ensueño, de anocheceres plagados de estrellas, de risas y ocurrencias varias.

Cariño mío, tú sabes que el amor y la amistad son dos caras de la misma moneda, que forman parte de la misma realidad, y si no lo sabes te lo recuerdo: has visto cosas preciosas, hemos vivido experiencias inolvidables y únicas, hemos compartido mucho más de lo que muchos imaginan, y todavía queda tanto por descubrir, por disfrutar, por fotografiar,…

No llores más, no lo hagas: PROHIBIDO.

A partir de ahora sonríe, una nueva etapa empieza hoy: el verano ya está aquí, el calor, la diversión, las fiestas, y las flores, porque aunque el verano llegó, la primavera nunca se va, ¿acaso lo dudas?

Visita el Valle de Valdeón y entenderás de qué te hablo.

IDEM…

8 respuestas so far »

  1. 1

    Patrichueck said,

    Roberto Gonzalo Pérez ha tenido la gentileza de compartir tan bella imagen con Mi mágico León Blog.

  2. 3

    Alejandro said,

    Unas palabras preciosas, como siempre, para adornar esta bonita estampa tan típica de Valdeón. Enhorabuena y sigue así de feliz siempre.

  3. 4

    Agustin Rivilla said,

    ¡Qué bonito mundo tienes!

  4. 5

    ¡¡Me encanta tu blog!! tanto lo que escribes como las impresionantes fotos… y ese inmenso cariño por León que comparto contigo… tienes un blog en blogger? me gustaría seguirte pero en wordpress creo que no se puede… De cualquier forma estás en mis marcadores, sigue así 😉

    Saludos de una bañezana de corazón.

  5. 7

    […] y más montañas, y el Valle de Valdeón, Sajambre y sus tierras, jalonado el territorio de belleza humana, de hogares, de almas caminando […]

  6. 8

    […] en la mente, con paisajes de ensueño por los que pasear, con los Picos de Europa de fondo, y el Valle de Valdeón como […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario